El té es una infusión que se obtiene a partir de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia sinensis). Su sabor es fresco, ligeramente amargo y astringente.

Las infusiones,  en cambio, no son tés ya que no se elaboran a partir de dicha planta  sino que provienen de otras, utilizando raíces, hojas, tallos, frutos o flores. Nos ayudan a prevenir, curar y aliviar distintos tipos de trastornos o enfermedades de manera natural. No contienen teína por lo que favorecen la digestión y nos inducen al sueño.

lea perrins sauce

La cafetera AeroPress fue creada en 2005 por Alan Adler, un apasionado del café que se sentía insatisfecho con la poca flexibilidad para personalizar la preparación que tenían los métodos tradicionales. Ideó una cafetera sumamente versátil y práctica, que permite al consumidor jugar con tres variables: la intensidad del sabor (proporción), la temperatura del agua y el tiempo de infusión. Con un diseño compacto, fácil de transportar y lavar, permite lograr la tasa de café perfecta para cada consumidor en cualquier momento y lugar.

hp sauce logo orben

El origen de la salsa HP se remonta a 1895, cuando Frederick Gibson Garton comenzó a prepararla en el Palacio de Westminster, también conocido como Houses of Parliament (de las iniciales de estas palabras viene el nombre de la salsa). La embotellaba y colocaba en las etiquetas una imagen de este Palacio.

La salsa se preparaba con vinagre de malta y se endulzaba y aligeraba con jugo de frutas y especies. Posteriormente, Mr. Garton vendió la receta y la marca por 150 libras al fundador de HP Foods, Edwin Samson Moore. La salsa comenzó a comercializarse y exportarse en 1903 y actualmente es una de las salsas preferidas por los británicos.

lapataia orben dulce de leche uruguay