El té es una infusión que se obtiene a partir de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia sinensis). Su sabor es fresco, ligeramente amargo y astringente.

Las infusiones,  en cambio, no son tés ya que no se elaboran a partir de dicha planta  sino que provienen de otras, utilizando raíces, hojas, tallos, frutos o flores. Nos ayudan a prevenir, curar y aliviar distintos tipos de trastornos o enfermedades de manera natural. No contienen teína por lo que favorecen la digestión y nos inducen al sueño.

lea perrins sauce
hp sauce logo orben

El origen de la salsa HP se remonta a 1895, cuando Frederick Gibson Garton comenzó a prepararla en el Palacio de Westminster, también conocido como Houses of Parliament (de las iniciales de estas palabras viene el nombre de la salsa). La embotellaba y colocaba en las etiquetas una imagen de este Palacio.

La salsa se preparaba con vinagre de malta y se endulzaba y aligeraba con jugo de frutas y especies. Posteriormente, Mr. Garton vendió la receta y la marca por 150 libras al fundador de HP Foods, Edwin Samson Moore. La salsa comenzó a comercializarse y exportarse en 1903 y actualmente es una de las salsas preferidas por los británicos.

lapataia orben dulce de leche uruguay